TAREAS 2º DE PRIMARIA VIERNES 24 DE ABRIL


Tarea  2º  de primaria para el viernes 24 de abril
L
E
N
G
U
A

- Libro de texto de Lengua páginas142.
-Compruebo mi progreso, ejercicios 1 y 2.
 -Mira el vídeo que nos ha mandado Rocío Antón para celebrar el día del libro. Después piensa en dos palabras que no tengan nada que ver una con otra y escribe en tu cuaderno una historia. Le hace una foto y me la mandas y entonces se la mandaré a Rocío Antón.
Aquí te dejo el enlace del vídeo:



El sábado celebramos  el día de San Marcos y como este año nos quedamos en casa aquí tienes la canción:


 Aquí tienes un enlace de como hace años celebrabamos en el colegio el día de San Marcos

http://cocina4aldeas.blogspot.com/2012/04/


M
A
T
E
M
Á
T
I
C
A
S
Libro de texto de matemáticas página 164.
-“Entreno mi cálculo mental” toda la página.
- No te olvides de repasar las tablas.
-Haces estas multiplicaciones en tu cuaderno.

N
A
T
U
R
A
L
E
S
Libro de texto de naturales página 56.
“Compruebo mi progreso” ejercicios 1 y 2.

Para este fin de semana te propongo que experimentes sembrando legumbres, es muy fácil. Mira este vídeo que lo explica muy bien:


También puedes plantar un aguacate. Yo ya lo he he empezado a hacer, en esta foto puedes  ver  mi aguacate. Ya te iré contando como va mi experimento.
Mira este vídeo que lo explica.









Espero que me mandes alguna foto de tu experimento




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENGLISH 3º: ANIMALS IN DANGER

TAREAS 3º DE PRIMARIA JUEVES 30 DE ABRIL